miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bueno para hacer y subir mi vídeo he decidido esperar a que acabe de grabar "ELRUBIUS"  esta es la dirección de su canal en la que estará haciendo el directo: http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG?feature=g-user-bul y bueno pues esperaré a que él acabe más que nada porque yo quiero verlo en directo y bueno estaré entre sus espectadores ya que soy uno de sus seguidores y bueno ya mismo creo que empezará y espero que disfruten y después ya a lo largo de esta noche creo que subiré el vídeo mio, o eso espero.....si se hace muy tarde.....ya mejor lo subiría mañana pero vamos no creo, y si lo subiera mañana sería por la tarde, recordad que mañana tengo concierto por la mañana aquí en Zufre en el cual toco dos solos......y del cual intentaré conseguir el vídeo de alguien que lo aya grabado y subirlo y dejarlo por aquí, bueno, Saludos y nos vemos... tendréis noticias mías XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario