sábado, 1 de diciembre de 2012

Bueno pues ayer en el ensayo nos repartieron en la banda nuevas partituras, y me pusieron un "solo" es decir, que toco solamente yo....y bueno en la que tengo que hacer el solo es en la canción llamada "Balada de la trompeta" que es de una película llamada "Sin un adiós" o "Balada triste de trompeta" no estoy muy seguro porque cada uno la pone en una película distinta y no lo e investigado mucho, pero el titulo que más suelo ver es el de "Balada triste de trompeta" así que si os interesa verla, buscadla así, la película es antigua, eso si es verdad, y bueno pues..... tocaremos una versión para banda, cambia un poco de la original, pero el solo es el mismo, ahora os dejaré la versión de la película, y una versión tocada por una banda, que no es la nuestra, y veis la diferencia, pero cuando la toque yo con la banda la subiré de acuerdo? :) jajaja aquí os la dejo, a parte también tocaré el solo del pasodoble de Zufre, que es el pasodoble de mi pueblo, vamos ya lo veréis  ya que lo subiré XD, el jueves de esta semana será cuan do sea el concierto, a las 11 en el salón de actos de Zufre, por si alguien se quiere acercar, estará bastante bien, y todo lo que tocamos menos el pasodoble, se a montado solo que en el ensayo de ayer.

Bueno sin más líos aquí les dejo la canción, es bastante bonita la verdad, espero que les guste:

Versión de la película:



Versión para banda (no es mi banda ni toco yo....):


No hay comentarios:

Publicar un comentario