lunes, 3 de diciembre de 2012

Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 4:Especial]

Fuente original

Bueno pues como sabéis, código zero es un programa que me gusta bastante y está muy bien, y hoy cuando e entrado me e encontrado esto que os pongo a continuación, y bueno me ha gustado bastante ya que la mayoría de las canciones son muy buenas, aquí les dejo todo.

Saludos.


Código Zero regresa esta semana con un especial de música sin interrupción. Novedades musicales nacionales e internacionales de este año 2012. El lunes que viene, el programa volverá a contar con los contenidos habituales, mientras tanto disfrutad de esta selección musical.


Tracklist de la sesión:

01. Rick Ross - All birds (con French Montana)
02. Tosko - El comienzo
03. Beneficence - All real (con A.G.)
04. I-Octane - We nice
05. Agorazein - Epokhe
06. Bosco - The Rhymer
07. Melanie Fiona - This time (con J. Cole)
08. Side Effectz - Stay true
09. Tami Chynn & Sean Paul - Sycamore Tree
10. Lírico - A fuego lento
11. JD Era - Hate me later (con Mac Miller)
12. Trey Songz - 2 reasons (con T.I.)
13. Toteking & Shotta - Héroe
14. LL Cool J - Take it (con Joe)
15. Big Boi - Mama told me (con Kelly Rowland)
16. Dakaneh - Toque
17. Young Jeezy - Get right

Escucha el especial de Codigo Zero pulsando en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario