lunes, 17 de diciembre de 2012

Cosafina - Otoño [Videoclip]

Fuente original


No incluído en "Boomerang", último trabajo del grupo Cosafina, llega el videoclip del tema "Otoño", realizado por Dains CMP para Nummer Eins.

VIDEOCLIP "OTOÑO":



Joder, bajo mi opinión......no os la recomiendo, no me gusta para nada, no tiene una instrumental propia para la canción y parece que este desafinado y que no cante con el ritmo, si lo que quería conseguir era esto......pues muy bien, lo ha conseguido, pero a mi no me gusta para nada, y por lo que veo el titulo es "cosa fina".....pero esta canción no es fina para nada a mi no me gusta, es mi opinión, pero también tengo que decir que si querían conseguir una sensación de que esta la letra descuadrada del ritmo y de que parezca que este desafinado.......pues lo han conseguido, a mi no me gusta, es más, con todo el respeto pero....tengo que decir que odio esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario