martes, 4 de diciembre de 2012

Porta - Som guerrers [Inédito]

Fuente original


Porta lanzó hace un par de días una canción benéfica, titulada "Som Guerrers". Está en catalán, y es para "La marató de TV3", destinada a la lucha contra el cáncer.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación. Podéis encontrar la letra y traducción al español en la descripción del vídeo en YouTube.

INÉDITO "SOM GUERRERS":



Yo os advierto, soy anti-Porta a tope, por lo que ya os digo que aunque la aya escuchado y demás, a mi no me gusta para nada, aunque os la dejo aquí por que se que hay personas a alas que si les gusta.....así que bueno....aquí os lo dejo.

2 comentarios:

  1. La verdad que Porta a ayudado a mucha ente dedicando sus canciones como esta. Lei en un blog hace mucho que Porta iva a un hogar a jugar con niños y hasta donaba cosas para que esos niños sin padres tubieran lo que jamas tubieron. Como dice mi padre, solo habla del suicidio y que no le gusta su vida peor es su opinion, pero esta cancion es un buen ejemplo y lo admiro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, respeto tus pensamientos y todo, cada cual tiene los suyos, y no me meto con ellos, pero bueno, yo sigo pensando que por mucho que haga o deje de hacer, sigue siendo un chulo, al menos para mi, se sigue creyendo el mejor cuando verdaderamente no lo es, y después su rap es un rap......la mayoría de las veces moño, no me meto con él, solo es mi opinión, nada más, como dije cada cual tiene su opinión, y hay que respetarla, para mi El Porta no ha sido en "rapero" desde nunca, y cuidado que yo cuando empezó a cantar lo escuché, y no me gustaba entonces y no me gusta ahora, y tampoco es que se halla hecho mucho de respetar, y bueno ya que digo pues, te digo a ti, que mucha gente piensa como yo pero hay otras que piensan peor que yo solo que no lo dicen, pero también las hay que piensan como tu, para mi simplemente...bueno no me gusta y no lo siento como raper de verdad, nada más es una opinión personal.

      Saludos.

      Eliminar