lunes, 3 de diciembre de 2012

Rayden - Mosaico 2012 (lista de reproducción)

Bueno gente pues en cuanto he tenido tiempo he subido esta lista de reproducción que tenía preparada y tenía muchas ganas de subirla ya que me mosqueó mucho que la gente pusiera listas de reproducción de este disco pero no fueran verdaderas.....bueno esta lista trae las canciones verdaderas y están ordenadas, os lo aseguro de veras y espero que les guste, bueno y como sabéis pues ya está funcionando mi canal en youtube desde el cual he subido esta lista y bueno seguiré subiendo cositas así que espero que se pasen, les gusten los vídeos, le den a me gusta y se subscriban, bueno saludos y hasta mañana o....después si encuentro algo interesante.

Ya saben, pásense si les parece, me alegraría mucho y me gustaría que le dieran a me gusta

Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario