viernes, 7 de diciembre de 2012

Cartelera Pacquiao vs Márquez IV

Fuente oroginal

La cartelera del próximo sábado 8 de diciembre (hoy) en el MGM Grand de Las Vegas contará como combate estelar el esperado Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV pero aparte del gran combate estelar tendrá otros combates muy interesantes.

"Es una pelea que no se pueden perder, yo al menos...bueno me la perderé porque tengo una fiesta y si hago algún vídeo de esta fiesta a la que voy pues lo subiré pero la veré mañana eso seguro)


El esperado regreso de cotizado púgil cubano Yuriorkis Gamboa contra Michael Farenas 30-3-3 en el que estará en juego el cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Gamboa es uno de los boxeadores  con más clase de momento, el cubano no ha peleado en todo el año después de tener muchos problemas por incumplimiento de contrato cuando decidió no pelear con Brandon Ríos.
Miguel “Títere” Vázquez expondrá su cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al filipino Mercito Gesto.
Javier Fortuna disputará el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Patrick Hyland.
La velada des una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions, Promociones Zanfer, Márquez Boxing, Tecate, Wonderful Pistachios, Cinemax ‘Banshee,’ Smart Communications, Universal Pictures ‘Django Unchained’ y el MGM Grand Hotel & Casino.

Aquí os dejo el cartel:





Os recomiendo que no se la pierdan, lo podemos ver a través de internet,.......o eso espero........ a través de este enlace: http://stremingtotaltv.com/marca-tv-ver-en-vivo-y-en-directo-en-internet/

Saludos, espero que la vean, será a las 23:30, va a ser Épico este combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario