sábado, 8 de diciembre de 2012

(Actualizada) Ziontifik en Valencia (15/12/2012) [Sorteo]

Fuente original


Ya tenemos a los ganadores de las dos entradas individuales. El usuario de Twitter @jaimesirera y el usuario de HHDirecto sironer se llevan una entrada cada uno para el concierto que darán Ziontifik, Chicoes3, Los Chastas y Phicycle y Farniente L-Berr en Valencia el próximo día 15.

Los dos ganadores debéis enviar a través de nuestra sección de contacto (http://www.hhdirecto.net/contacto/concursos) vuestro nombre y DNI.

Felicidades a los dos, y al resto gracias por participar!

----------------------------------------- ACTUALIZADA -----------------------------------------

Elio Toffana, Dano, Nethone y Tony Karate estarán el día 15 de diciembre en Valencia, acompañados por Chicoes3, Los Chastas y Phicycle y Farniente L-Berr. Será en la sala LA3 (C/ Padre Porta 2, esq. Avda del Puerto) a las 21:00 h.

Para que no tengáis excusa para no ir vamos a sortear dos entradas individuales. Se puede participar por Twitter o en los comentarios de esta noticia.

Para participar comentando en esta noticia:

1. Debéis dejar un comentario que ponga: #QuieroveraZiontifik + la razón por la cual queráis verlos. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier comentario de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes. Por esto, es innecesario que publiquéis más tweets.

Podéis visitar nuestro perfil en Twitter haciendo clic aquí. Para participar en el sorteo vía Twitter tenéis que cumplir tres condiciones:

1. Tener una cuenta en Twitter.

2. Ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter. (la de HHdirecto)

3. Publicar un tweet que ponga: #QuieroveraZiontifik + la razón por la cual queráis verlos. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier tweet de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes. Por esto, es innecesario que publiquéis más tweets.

El sorteo comienza hoy, jueves día 29, y terminará el viernes día 7, es decir, va a tener una duración de 8 días. Es indispensable que el día que acabe el sorteo aún sigan cumpliéndose las tres condiciones, para que podamos realizar la comprobación. Cualquier duda que tengáis podéis escribirla en los comentarios de la noticia o preguntarnos vía Twitter.

Os dejamos con el cartel del evento y os animamos a participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario