sábado, 8 de diciembre de 2012

Crónica de Adriano Danzziani & Drisket - 06/12/12

Fuente original


· Catenaccio debutó saliendo al ataque

Catenaccio es una táctica netamente defensiva, de la escuela italiana de fútbol, ideada por Nereo Rocco. Catenaccio (Descarga aquí) es un trabajo de doce temas, de la escuela userana de rap, ideada por la familia Danzziani y que tuvimos el lujo de presenciar en su presentación en Madrid en la sala Juanchito, lo que anteriormente era la sala Rock Kitchen, junto a más de un centenar de personas entregadas con el espectáculo que dio el propio Adriano Danzziani junto a su hermano, Alberto Danzziani, Drisket, Bambax, Stanlee de Yonkos Team, El Coleta y Starone, Márkes, Big J y M. Ramírez de Corredores de Bloque y C.Tangana de Agorazein.

Con Drisket en los platos, el primer turno fue para Bambax, directamente desde el norte, miembro de los colectivos Boreas Empire y Chuchos Clik, junto a Stanlee de Yonkos Team. Fueron los encargados de calentar a la gente que iba entrando en la enorme sala a cuenta gotas. Sonaros temas de su trabajo “Luz negra” como “La herencia” o “Vuelo recto” y “Riesgos” de “Oro negro”. También tuvieron hueco temas como “Orgullo del norte” y “Sigo ahí”, entre otras. Podéis revisar todos sus trabajos en sus página web pinchando aquí.



Tras ellos, el protagonista de la noche salió al escenario, Adriano Danzziani estaba listo para empezar el show, acompañado de Alberto Danzziani, su hermano y respaldado por el resto de artistas que antes o después tendrían su momento. Como era de esperar, tocaba repasar "Catenaccio" de arriba a abajo y así fue, en la sala Juanchito sonaron grandes temas como "Uno dos", "Real bad boys", "No way".. Aunque no todo sería "Catenaccio", también sonó el "Basament Series No.7" o "Chance", trabajos que tiene con 128Films. Durante su actuación, Big J y M. Ramírez de Corredores de Bloque aprovecharon para soltarse un tema, al igual que El Coleta que se subió al escenario junto a Starone para hacernos disfrutar con "Escríbelo con sangre". También contaron con la presencia de Márkes en "Viviendo non stop" y con la presencia de C.Tangana en "Weed got it", apoyado por Manto y Jerv.Agz entre el público y anunciando, como ya sabíamos, que el 15 de diciembre verá a la luz su nuevo trabajo titulado "Lo▼e's".

El concierto finalizó a la media noche con el tema que da nombre al trabajo como colofón y concluyendo así la presentación de "Catenaccio" en Madrid. El show estuvo a la altura de un disco, que os recomendamos que lo escuchéis. Lo mejor que te puede pasar en un concierto es que se te haga corto y creo que la mayoría de los allí presentes nos quedamos con ganas de más. Esperamos que próximamente tengamos cosas nuevas de Danzziani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario