jueves, 13 de diciembre de 2012

Wase - All the drama [Videoclip]

Fuente original


Después de "Ballin" y "Run", llega el tercer videoclip extraído del último trabajo de Wase, "Losing my religion 2". Se trata del tema titulado "All the drama".

El vídeo lo ha realizado LowFilms.

VIDEOCLIP "ALL THE DRAMA":



Acabo de escuchar este tema, y no puedo decir mucho sobre este cantante o emsi....(como lo queráis decir, pero no se, no quiero hablar mucho de él porque la verdad, es que no lo he escuchado mucho u no se mucho de él, pero se ve al menos en este vídeo que tiene una cierta soltura con el ingles también, por lo que canta en los dos idiomas y va mezclando partes....y eso a mi en realidad me gusta a mi bastante, además eso implica también que tiene confianza, y suena bastante bien, así que yo quiero decir que me ha gustado bastante la verdad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario